Una mia canzone
Canti insieme a me
Una mia canzone
Che è un po' di me
Una mia canzone
Che è un po' di me
Io piangevo sempre
Di disillusione
Ora sono grande
E non piango mai
Io giocavo a palla
E con l'aquilone
Ma mi toccò scappar da scuola
Per capire la lezione
Chi mi vuole bene
Canti insieme a me
Una mia canzone
Che è un po' di me
Una mia canzone
Che è un po' di me
Le canzoni che faccio
Sono per mostrare
Che nessuno a un laccio
Mai mi prenderà
Non potrò cambiare
Neanche per magia
Non ho avuto mai orari
Né padroni in vita mia
Chi mi vuole bene
Canti insieme a me
Una mia canzone
Che è un po' di me
Una mia canzone
Che è un po' di me
(1965)
Versione di Sergio Bardotti
El catalán Raül Refree y la gallega Aida Tarrío, con su proyecto Gala i Ovidio, presentaron en el BarnaSants su álbum conjunto Un final que parece un principio, en una noche definida como una "hermandad galaico-catalana" por el director del ciclo, Marçal Girbau, que inauguró además el espacio Dopo BarnaSants.
Tras dos años de silencio discográfico, la banda valenciana El Diluvi regresa con Cantem per tu (Cantamos por ti), una canción que reivindica la tradición, la cultura y la memoria compartida como motores de futuro. No se trata de un retorno al uso: es la reaparición de una voz que, en realidad, nunca se apagó, y que vuelve a alzarse desde lo colectivo, lo popular y lo comprometido.
El cantautor malagueño El Kanka presenta diez nuevas canciones en las que vuelve a convertir lo cotidiano en materia poética, con un sonido más rico y bailable, y anuncia una gira que se extenderá hasta finales de 2027
Pedro Pastor y su banda Los Locos Descalzos celebran diez años recorriendo escenarios de todo el mundo con un álbum conmemorativo cuidadosamente producido.
Luis Fercán publica Cerezos en flor, su nuevo álbum de estudio y el proyecto más ambicioso de su trayectoria hasta el momento. El disco vuelve a contar con la producción de Nacho Mur, colaborador habitual desde Canciones completas desde una casa vacía, y consolida una manera muy personal de entender el folk desde un lenguaje actual, íntimo y profundamente emocional.