Quisiera tener un monte (Atahualpa Yupanqui) [1981]
1.Vidala calchaquí (Atahualpa Yupanqui)
2.La milonga perdida (Justo P. Sáenz - Atahualpa Yupanqui)
3.La nadita (Atahualpa Yupanqui)
4.El cielo está dentro de mí (Atahualpa Yupanqui - Pablo del Cerro)
5.Milonga del solitario (Atahualpa Yupanqui)
6.He visto cruces de palo o [Las cruces] (Atahualpa Yupanqui - Roberto Cuello)
7.Gato santiagueño o [Gato de Salavina] (Hermanos Díaz)
8.El promesante (Atahualpa Yupanqui)
9.Quisiera tener un monte (Atahualpa Yupanqui)
10.Mi lindo pago entrerriano (Atahualpa Yupanqui)
2.La milonga perdida (Justo P. Sáenz - Atahualpa Yupanqui)
3.La nadita (Atahualpa Yupanqui)
4.El cielo está dentro de mí (Atahualpa Yupanqui - Pablo del Cerro)
5.Milonga del solitario (Atahualpa Yupanqui)
6.He visto cruces de palo o [Las cruces] (Atahualpa Yupanqui - Roberto Cuello)
7.Gato santiagueño o [Gato de Salavina] (Hermanos Díaz)
8.El promesante (Atahualpa Yupanqui)
9.Quisiera tener un monte (Atahualpa Yupanqui)
10.Mi lindo pago entrerriano (Atahualpa Yupanqui)
Microfon SUP 80-145
Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.
El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.