Programa BarnaSants 2010
Cesk Freixas
El cantautor del Penedès inaugura la decimoquinta edición del festival BARNASANTS con las canciones de su tercer disco, La mà de qui t’esperen (Temps Record, 2009).
El cantautor del Penedès inaugura la decimoquinta edición del festival BARNASANTS con las canciones de su tercer disco, La mà de qui t’esperen (Temps Record, 2009).
Cesk Freixas
© Juan Miguel Morales
Cesk Freixas es el exponente de una novísima generación de cantautores asociados al compromiso, la lucha y la solidaridad. Un auténtico combatiente de la palabra cantada que se sirve de la guitarra como arma y de la música como munición. Sus canciones cargadas de mensaje también transportan poesía y sinceridad. Freixas presenta su nuevo disco en BARNASANTS.
El cantautor asturiano Víctor Manuel inaugura etapa con Altafonte y presenta un álbum producido por David San José, formado por composiciones que abordan el amor, la esperanza y la identidad personal en un tiempo marcado por la incertidumbre.
Canción de luz. Homenaje a Ángel Quintero, producido por los Estudios Ojalá y licenciado por Bis Music, reúne once composiciones del repertorio del trovador fallecido en abril de 2024, interpretadas por destacadas voces de la música cubana como Silvio Rodríguez, Miriam Ramos, Frank Delgado o Eduardo Sosa.
La cantante italiana Ornella Vanoni, conocida por clásicos como Senza fine, deja una trayectoria de más de siete décadas marcada por la versatilidad, la presencia escénica y su papel como una de las grandes damas de la canción italiana.