Programa BarnaSants 2020
Joanjo Bosk
| Viernes 27 de marzo Va de llibres de Ciutadella / 19:30 / Taquilla inversa Sábado 28 de marzo Es nou bar de Maó / 21:00 / Taquilla inversa |
El cantautor ampurdanés hará dos conciertos en Menorca acompañado de su guitarra y armónica, en un concierto a distancia corta centrado en su voz, sus textos y su mundo poético.
El cantautor ampurdanés hará dos conciertos en Menorca acompañado de su guitarra y armónica, en un concierto a distancia corta centrado en su voz, sus textos y su mundo poético.
Joanjo Bosk.
En estos conciertos presentará buena parte de las canciones recogidas en su último trabajo en vivo Directe al BarnaSants (Música Global, 2019), con una recopilación de algunas de las canciones que Joanjo Bosk ha ido componiendo e interpretando a lo largo de estos años de etapa en solitario.
Un concierto imprescindible para conocer el potencial y la esencia de este cantautor de raíz rockera.
El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.
El cantautor asturiano Víctor Manuel inaugura etapa con Altafonte y presenta un álbum producido por David San José, formado por composiciones que abordan el amor, la esperanza y la identidad personal en un tiempo marcado por la incertidumbre.
El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.
El investigador y periodista Jorge Leiva publica un volumen que revisa, con rigor documental, todas las canciones grabadas por Víctor Jara entre 1957 y 1973, acompañadas de contexto histórico, creativo y biográfico. El lanzamiento oficial será el 25 de noviembre en el Centro Cultural Ceina, en Santiago.
Canción de luz. Homenaje a Ángel Quintero, producido por los Estudios Ojalá y licenciado por Bis Music, reúne once composiciones del repertorio del trovador fallecido en abril de 2024, interpretadas por destacadas voces de la música cubana como Silvio Rodríguez, Miriam Ramos, Frank Delgado o Eduardo Sosa.