Programa BarnaSants 2020
Joanjo Bosk
Viernes 27 de marzo Va de llibres de Ciutadella / 19:30 / Taquilla inversa Sábado 28 de marzo Es nou bar de Maó / 21:00 / Taquilla inversa |
El cantautor ampurdanés hará dos conciertos en Menorca acompañado de su guitarra y armónica, en un concierto a distancia corta centrado en su voz, sus textos y su mundo poético.
El cantautor ampurdanés hará dos conciertos en Menorca acompañado de su guitarra y armónica, en un concierto a distancia corta centrado en su voz, sus textos y su mundo poético.
Joanjo Bosk.
En estos conciertos presentará buena parte de las canciones recogidas en su último trabajo en vivo Directe al BarnaSants (Música Global, 2019), con una recopilación de algunas de las canciones que Joanjo Bosk ha ido componiendo e interpretando a lo largo de estos años de etapa en solitario.
Un concierto imprescindible para conocer el potencial y la esencia de este cantautor de raíz rockera.
El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.
El cantaor Miguel Poveda conmemora las dos décadas de su homenaje a la poesía catalana con una nueva grabación junto a la Cobla La Principal del Llobregat, sobre un poema de Joana Raspall y música propia.
Oro irlandés, el nuevo single Miguel Ríos, evoca un amor de juventud y sirve como anticipo de su próxima gira El último vals, que recorrerá los principales teatros de España entre 2025 y 2026
Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).
Cru+es, el nuevo disco conjunto del productor y multiinstrumentista Raül Refree y el vocalista y performer Niño de Elche, se publicará el 10 de octubre tras cuatro años de exploración en directo con Ecstasis y presenta una propuesta de alto voltaje emocional, con piezas que transitan entre el ambient, la distorsión y el misticismo sonoro.