Programa BarnaSants 2011

Pancho Varona y Antonio García de Diego

Auditori Barradas (L’Hospitalet de Llobregat)
Jueves 24 de febrero
21:30 h

BarnaSants 2011 el 23/02/2011 

Dos sabineros con licencia para versionar desnudan las canciones que han compuesto con el popular cantautor de Úbeda.

Pancho Varona y Antonio García de Diego

Pancho Varona y Antonio García de Diego son dos músicos de largo recorrido que han dedicado buena parte de sus vidas a vestir musicalmente los éxitos de Joaquín Sabina. Exponentes de carisma y personalidad, ahora son ellos los que dicen la suya con el permiso del maestro.

LO + LEÍDO
1.
«Canción de luz», un homenaje colectivo a Ángel Quintero a través de once nuevas versiones de su repertorio
[24/11/2025]

Canción de luz. Homenaje a Ángel Quintero, producido por los Estudios Ojalá y licenciado por Bis Music, reúne once composiciones del repertorio del trovador fallecido en abril de 2024, interpretadas por destacadas voces de la música cubana como Silvio Rodríguez, Miriam Ramos, Frank Delgado o Eduardo Sosa.

2.
Fallece a los 91 años la cantante Ornella Vanoni, voz emblemática y figura esencial de la música italiana
[22/11/2025]

La cantante italiana Ornella Vanoni, conocida por clásicos como Senza fine, deja una trayectoria de más de siete décadas marcada por la versatilidad, la presencia escénica y su papel como una de las grandes damas de la canción italiana.