Novedad discográfica
Mercedes Sosa regresa con sus canciones «silenciadas» y otras rarezas
Bajo el título Censurada se editará en los próximos días un álbum de la recordada cantora popular Mercedes Sosa, que contendrá un compilado de canciones “silenciadas” por la dictadura militar entre 1976-1982 y otras "rarezas".
Bajo el título Censurada se editará en los próximos días un álbum de la recordada cantora popular Mercedes Sosa, que contendrá un compilado de canciones “silenciadas” por la dictadura militar entre 1976-1982 y otras "rarezas".
Mercedes Sosa
Luego de la importante repercusión obtenida con el lanzamiento de los 35 títulos que componen la discografía completa remasterizada de la inolvidable Mercedes Sosa ahora nos llega una nueva fase del proyecto integral que reconstruye una parte esencial de su carrera, rescatando perlas perdidas de su vasta obra.
Censurada - “Y Seguí Cantando: Canciones Censuradas e Inéditas”, reúne por primera vez algunas de las canciones que habían sido censuradas de las ediciones nacionales de sus discos publicados durante la última dictadura militar argentina como por ejemplo Sueño con serpientes, de Silvio Rodríguez, Fuego en Anymaná de Armando Tejada Gómez y César Isella y Gente humilde de Garoto, Vinicius de Moraes y Chico Buarque pertenencientes al LP A quién doy, grabado en Francia que sí aparecieron en las ediciones europeas.
También aparecen canciones que habían sido editadas en singles o EP's pero que nunca formaron parte de ninguno de sus LP's originales y alguna que otra rareza como la canción Adiós a Belgrano que formó parte de la Banda Sonora Original de la película de Leopoldo Torre Nilsson El Santo de la Espada, compuesta por Ariel Ramírez.