Programa BarnaSants 2014

Eduard Iniesta

Sábado 8 de febrero
L’Auditori de Barcelona. 21h. 12€
Escampa la boira

BarnaSants 2014 el 08/02/2014 

El músico Eduard Iniesta, maestro de los instrumentos de doble cuerda mediterránea, estrena su nuevo trabajo, Escampa la boira (Temps Record, 2013).

Eduard Iniesta

© David Ruano

Los nueve temas de Eduard Iniesta son como una pintura de David Friedrich, en el que la contraposición de luz y oscuridad encajan a la perfección. Tras cada una de las canciones, grabadas en su propio estudio, se esconde esta doble imagen. Algunas son aparentemente oscuras pero con puntos de luz; otros parecen luminosas, pero esconden la oscuridad. Tal como el mundo de hoy.

LO + LEÍDO
1.
Fallece Enric Hernàez
[19/08/2025]

El cantautor barcelonés Enric Hernàez ha muerto a los 68 años. Considerado uno de los nombres más personales de la generación posterior a la Nova Cançó, exploró con libertad estilos como el pop, el jazz, la bossa nova y el rock, así como la musicalización de poesía.