Programa BarnaSants 2014
Pablo Guerrero
Domingo 16 de febrero Auditori Barradas (L’Hospitalet de Llobregat). 19h. 12€ Lobos sin dueño |
El cantautor extremeño Pablo Guerrero celebra cuarenta años de su histórica A Cantaros, pieza considerada uno de los himnos de la transición.
El cantautor extremeño Pablo Guerrero celebra cuarenta años de su histórica A Cantaros, pieza considerada uno de los himnos de la transición.
Pablo Guerrero
El concierto del BarnaSants servirá para presentar Lobos sin dueño (Warner, 2013), una recopilación que recoge la obra más esencial de un cantante y compositor alejado de tópicos. Pablo Guerrero ha creado una obra minuciosa, una música personal que ha alternado con ediciones de libros de poemas a lo largo de una de las trayectorias más largas y profundas de la música española.
El festival La Mar de Músicas, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena (España), ha anunciado que Ecuador será el país invitado de su 31ª edición, que se celebrará del 17 al 25 de julio de 2026. El anuncio se realizó durante el concierto de clausura de la edición 2025, en un acto simbólico que marcó el paso del testigo desde Corea del Sur al país andino.
El cantautor barcelonés Enric Hernàez ha muerto a los 68 años. Considerado uno de los nombres más personales de la generación posterior a la Nova Cançó, exploró con libertad estilos como el pop, el jazz, la bossa nova y el rock, así como la musicalización de poesía.