Gira «Parece Mentira 2015»
Gira venezolana de Fabiola José
El estado Sucre en Venezuela será el primero en disfrutar la voz de la cantante venezolana Fabiola José, con su gira Parece Mentira 2015, evento que se llevará a cabo desde el próximo 11 de abril a las 19:00 en el teatro Luis Mariano Rivera de la entidad.
El estado Sucre en Venezuela será el primero en disfrutar la voz de la cantante venezolana Fabiola José, con su gira Parece Mentira 2015, evento que se llevará a cabo desde el próximo 11 de abril a las 19:00 en el teatro Luis Mariano Rivera de la entidad.
Fabiola José
AVN - Fabiola José se presentará en Anzoátegui el domingo 12 de abril a las 7:00 de la noche, en la sala Jesús Márquez de la Fundación para el Desarrollo de las Bellas Artes, con un valor de entrada de 50 bolívares, informa una nota de prensa del Instituto de Artes Escénicas y Musicales (IAEM).
La cantante también estará en el Teatro Baralt del estado Zulia el 17 de abril y el domingo 19 estará en el Teatro César Rengifo del estado Mérida, agrega la nota.
Le seguirá la imponente Flor de Venezuela en el estado Lara, el viernes 24 a las 7:00 de la noche y la entrada será totalmente libre. En Aragua, será el domingo 26 a las 6:00 de la tarde en el Teatro Ateneo de Maracay.
Finalmente la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño recibirá la fuerza musical de la intérprete el día sábado 2 de mayo a las 7:00 de la noche y la entrada tendrá un valor de 100 bolívares.
Acompañarán a Fabiola, Gilles Grivolla en los saxos, Carlos "Nené" Quintero con la percusión, Heriberto Rojas a cargo del contrabajo y Leonel Ruiz en el piano, todos bajo la producción musical de la misma cantante. Igualmente la acompañarán artistas locales. La cantante interpretará canciones de Conny Méndez, Aldemaro Romero, Leonel Ruiz y Cesar Portillo.
El músico y compositor venezolano Henry Martínez murió este 2 de octubre, según informó su familia a través de un comunicado en redes sociales. Autor de más de 200 canciones, su obra fue interpretada por voces como Pablo Milanés, Martirio, Marc Anthony, Jerry Rivera, María Teresa Chacín, Cecilia Todd y Gualberto Ibarreto.
El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.
Tras más de quince años de amistad y colaboraciones esporádicas, la actriz y cantante española Leonor Watling y el músico y productor estadounidense Leo Sidran publican Leo & Leo, un álbum conjunto disponible en plataformas digitales, CD y vinilo. El proyecto, con colaboraciones de Jorge Drexler, Kevin Johansen y Javi Peña, se acompaña de una gira internacional junto a The Groovy French Band.
La cantautora catalana Ariadna Veas publica su primer álbum, Bajo tierra, un disco autoeditado de ocho canciones en catalán, español e inglés, donde confluyen el folk, la sensibilidad poética y una profunda conexión con la naturaleza.
El cantautor y poeta extremeño Pablo Guerrero, autor de A cántaros, murió a los 78 años en Madrid tras una larga enfermedad; su obra unió canción, poesía y compromiso político durante más de medio siglo.