Programa BarnaSants 2007

Feliu Ventura

Jueves 8 de febrero de 2007
Centre Cultural Barradas de L’Hospitalet
22:00 h

BarnaSants 2007 el 08/02/2007 

Al igual que el gran Raimon, las calles blancas de Xàtiva iluminaron su infancia y adolescencia. Pero Feliu Ventura, no ha tenido que combatir una dictadura y ha dispuesto de importantes apadrinamientos como el de Lluís Llach.

Personas/grupos relacionados

Alfabets de futur (Propaganda pel fet!) es el trabajo más reciente y personal de este cantautor valenciano de apariencia tímida e inocente. Pero su canto está impregnado de fuerza y de convicción gracias a unas temáticas de contenidos sociales, identitarias y ecológicas que son les que vertebran su discurso.

LO + LEÍDO
1.
«Canción de luz», un homenaje colectivo a Ángel Quintero a través de once nuevas versiones de su repertorio
[24/11/2025]

Canción de luz. Homenaje a Ángel Quintero, producido por los Estudios Ojalá y licenciado por Bis Music, reúne once composiciones del repertorio del trovador fallecido en abril de 2024, interpretadas por destacadas voces de la música cubana como Silvio Rodríguez, Miriam Ramos, Frank Delgado o Eduardo Sosa.