Corazón del día
Ven, con tus alegrías.
Ven, mata con tus alas
este dolor en mi alma.
Ven, fuente donde calma mi corazón
su amor.
Ven, lucecita blanca.
Ven, paloma torcaza.
Ven, anida en mi nido
que es de plumas y olvido.
Ven, suelta tu llovizna,
tu juventud, tu azul.
Sí, toca con tu aliento
mi corazón desierto.
Ven, con tus dedos de algas
a derrotar mi ayer.
Ven, retoñito nuevo.
Ven con tu bello cielo.
Ven con tu primavera
y deshace mis penas.
Ven, deja que confirme quién soy,
por fin, en vos.
El cantaor Miguel Poveda conmemora las dos décadas de su homenaje a la poesía catalana con una nueva grabación junto a la Cobla La Principal del Llobregat, sobre un poema de Joana Raspall y música propia.
Oro irlandés, el nuevo single Miguel Ríos, evoca un amor de juventud y sirve como anticipo de su próxima gira El último vals, que recorrerá los principales teatros de España entre 2025 y 2026
Cru+es, el nuevo disco conjunto del productor y multiinstrumentista Raül Refree y el vocalista y performer Niño de Elche, se publicará el 10 de octubre tras cuatro años de exploración en directo con Ecstasis y presenta una propuesta de alto voltaje emocional, con piezas que transitan entre el ambient, la distorsión y el misticismo sonoro.
El músico argentino Charly García y el exlíder de The Police Sting anticipan el lanzamiento de una canción conjunta para octubre de 2025, más de tres décadas después de haber compartido escenario en la gira "Derechos Humanos Ya".
La música tradicional de Argentina será el eje temático del Festival Sabandeño que se celebra este sábado 6 de septiembre en la plaza del Cristo de La Laguna (Tenerife, Canarias), con invitados como Nahuel Pennisi, Julia Zenko, Popi Spatocco y Raíces Argentinas.