Arací
ja saps que el canvi anirà bé
però en l’últim moment t’entra la por
i et crea per dins tensió.
El científic prepara fórmules,
fa provatures cercant
i és possible que aquest
siga l’embrió d’un nou horitzó.
La motivació de l’investigador
és la recepta.
Trobarem allò que hem anhelat,
ens està esperant.
No hi ha temps per a complexos,
ja saps, s’encomanarà,
fent-li un somrís et somriurà.
Quantes voltes ho havies pensat?
Quan serà el moment adient?
Quant queda per arribar?
Quants cops has passat per allà?
I és ací, és ara
que tot plegat
es combrega, arací,
arací en el moment present,
arací en aquest lloc,
i no hi ha molt més a dir que...
La motivació de l’investigador
és la recepta.
Trobarem allò que hem anhelat,
ens està esperant.
La motivació de l’investigador és la recepta.
Trobarem allò que hem anhelat.
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".
El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.
Tras más de quince años de amistad y colaboraciones esporádicas, la actriz y cantante española Leonor Watling y el músico y productor estadounidense Leo Sidran publican Leo & Leo, un álbum conjunto disponible en plataformas digitales, CD y vinilo. El proyecto, con colaboraciones de Jorge Drexler, Kevin Johansen y Javi Peña, se acompaña de una gira internacional junto a The Groovy French Band.
El músico y compositor venezolano Henry Martínez murió este 2 de octubre, según informó su familia a través de un comunicado en redes sociales. Autor de más de 200 canciones, su obra fue interpretada por voces como Pablo Milanés, Martirio, Marc Anthony, Jerry Rivera, María Teresa Chacín, Cecilia Todd y Gualberto Ibarreto.
En un Palau Sant Jordi abarrotado, Joaquín Sabina se despidió de Barcelona con un concierto que fue al mismo tiempo un inventario de vida y un abrazo multitudinario a través de veintidós canciones que, tras más de medio siglo de carrera, ya no le pertenecen solo a él.