No quiero más
que tu espalda, tu deseo,
tus sentidos.
No quiero más fronteras
que la cremallera que abre
tu vestido.
No quiero más guerras
que las que por placer
libras tu conmigo.
No quiero saber nada
de quien dice que ,
por morder tu manzana
merezco castigo.
No, no quiero más,
no, no quiero más
que, junto a la tierra
que besa tus huellas,
sentirme vivo.
No quiero más normas
que tus besos, tu misterio,
tus caprichos.
No quiero más formas
que tus muslos y tus pechos
encendidos.
No quiero más bombas
que la unión de nuestros sexos
y latidos.
No quiero saber nada
de quien dice que, por
no rezar cada mañana,
no seré elegido.
No, no quiero más,
no, no quiero más
que, junto al regalo
que ofrecen tus brazos,
sentirme vivo.
No quiero saber nada
de quien dice que,
por quemarme en tus brasas,
mereces castigo.
No, no quiero más,
no, no quiero más
que, junto al regalo
que ofrecen tus brazos,
sentirme vivo.
No, no quiero más,
no, no quiero más
que, junto a la tierra
que besa tus huellas,
sentirme vivo.
El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.
El cantautor asturiano Víctor Manuel inaugura etapa con Altafonte y presenta un álbum producido por David San José, formado por composiciones que abordan el amor, la esperanza y la identidad personal en un tiempo marcado por la incertidumbre.
El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.
El investigador y periodista Jorge Leiva publica un volumen que revisa, con rigor documental, todas las canciones grabadas por Víctor Jara entre 1957 y 1973, acompañadas de contexto histórico, creativo y biográfico. El lanzamiento oficial será el 25 de noviembre en el Centro Cultural Ceina, en Santiago.
Canción de luz. Homenaje a Ángel Quintero, producido por los Estudios Ojalá y licenciado por Bis Music, reúne once composiciones del repertorio del trovador fallecido en abril de 2024, interpretadas por destacadas voces de la música cubana como Silvio Rodríguez, Miriam Ramos, Frank Delgado o Eduardo Sosa.