No quiero más
que tu espalda, tu deseo,
tus sentidos.
No quiero más fronteras
que la cremallera que abre
tu vestido.
No quiero más guerras
que las que por placer
libras tu conmigo.
No quiero saber nada
de quien dice que ,
por morder tu manzana
merezco castigo.
No, no quiero más,
no, no quiero más
que, junto a la tierra
que besa tus huellas,
sentirme vivo.
No quiero más normas
que tus besos, tu misterio,
tus caprichos.
No quiero más formas
que tus muslos y tus pechos
encendidos.
No quiero más bombas
que la unión de nuestros sexos
y latidos.
No quiero saber nada
de quien dice que, por
no rezar cada mañana,
no seré elegido.
No, no quiero más,
no, no quiero más
que, junto al regalo
que ofrecen tus brazos,
sentirme vivo.
No quiero saber nada
de quien dice que,
por quemarme en tus brasas,
mereces castigo.
No, no quiero más,
no, no quiero más
que, junto al regalo
que ofrecen tus brazos,
sentirme vivo.
No, no quiero más,
no, no quiero más
que, junto a la tierra
que besa tus huellas,
sentirme vivo.
Una grabación inédita de Mercedes Sosa, registrada en la televisión suiza en 1980 y restaurada 45 años después, permite redescubrir la voz de la cantante tucumana en pleno exilio, en un momento de plenitud artística atravesado por la tristeza del desarraigo y la imposibilidad del regreso.
La cantautora chilena Elizabeth Morris presenta un nuevo trabajo discográfico marcado por la grabación orgánica, la sencillez como eje creativo y un enfoque profundamente emocional, con colaboraciones de Joe Vasconcellos y José Seves.
El Festival Folk Internacional Tradicionàrius celebrará en Barcelona su 39ª edición entre el 16 de enero y el 27 de marzo de 2026 con más de 50 actividades y una programación que pone el foco en las lenguas habladas, cantadas y bailadas del Pirineo, con propuestas de Occitania, País Vasco, Aragón y los territorios de habla catalana.
La cantante mexicana Lila Downs recibirá el galardón el 20 de julio en Cartagena, en el marco del festival La Mar de Músicas, como reconocimiento a una trayectoria artística que ha tendido puentes entre culturas, lenguas y tradiciones musicales desde una mirada profundamente comprometida.
El cantautor argentino, radicado desde joven en Costa Rica, Adrián Goizueta, murió a los 74 años. Compositor, intérprete, docente y productor cultural, fue una referencia central en la renovación de la música latinoamericana contemporánea en el país.