A que me enamoro
canta Alejandro un viejo desamor
hombres cobardes mujeres sin sueño
coreografías de la decepción.
Dejaré que se vaya
la nostalgia de aquí.
Aún queda la esperanza
de sobrevivir.
No voy a salir corriendo
cuando llegue el dolor.
Ya no me asusta el invierno
me doy más miedo yo.
Dejaré que se vaya
por favor.
Ahora que canto con el corazón roto
tal vez un día aprenda a re-escribir
y hasta consiga salir guapo en la foto
sin que me haga falta sonreír.
Tumbado en el barro se me abren los poros
enciendo un cigarro y se apaga si lloro.
Que importa si cuesta, yo a rastras mejoro
a que salgo de esta, a que me enamoro.
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".
El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.
La cantante y compositora catalana Joana de Diego lanza un trabajo que une poesía y música de raíz, con textos de Juan Gelman, Salvador Espriu, Josep Palau i Fabre y Alberto Szpumberg, y una fusión sonora que transita entre Argentina, Brasil y el Mediterráneo.
La compositora Antía Muíño y el pianista Abe Rábade —ambos gallegos— publican un doble single con forma de EP, donde se cruzan el folk, el jazz y el pop neoclásico como puente entre dos sensibilidades musicales que se conocen desde hace años.
El ícono del rock argentino y el exlíder de The Police unen voces en In the City, una colaboración inesperada y emotiva, grabada entre Buenos Aires y Miami. La canción, escrita por García y cantada a dúo con Sting, rescata el espíritu urbano y melódico de ambos artistas.