Algo fue mío
si algo tuve
ya me lo han quitado
no tengo nada
si algo fue mío
ya me lo han robado
Y solo me queda nada
una nada que se esconde
en el hueco de mi corazón
quién me ha dado esto que no pedí
y nunca fui lo que quieren de mí
quien me ha quitado esto, todo lo que fui
y nunca di lo que quieren de mí
nunca fui lo que quieren de mí
No me han perdonado
ser quien soy
me han hecho a un lado
no, nada soy
por que del mundo
me han desterrado
Y solo me queda nada
que es mía y es esconde
en el hueco de mi corazón...
Soundtrack de la serie de TV Capadocia
Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.
La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.
La última edición del BarnaSants, la primera dirigida por Marçal Girbau, ha reducido un 40% el número de conciertos pero ha aumentado un 33% la asistencia y la venta de entradas. Girbau, que ha valorado positivamente esta 31 edición en la rueda de prensa celebrada hoy en Barcelona, ha apostado por menos fechas, más peso artístico y producciones propias con recorrido. Y una vez más se ha reivindicado la creación del Ateneu de la Cançó.