Sigue bailando
que las penas pesan en el corazón.
Cicatrizan las heridas,
cuando sientes que la vida
te regala en cada esquina una canción.
Es mentira que no vas a enamorarte,
que tu alma se perdió en un viejo amor.
Sentirás que una mañana
entrará por tu ventana
otro amor que te devuelva la ilusión.
Sigue cantando, sigue bailando,
que no te quiero ver llorando.
Sigue cantando, sigue bailando,
que así las penas van pasando.
Sigue cantando, sigue bailando,
si la llama del amor se va apagando,
sigue cantando, sigue bailando,
que otro amor muy pronto irá llegando.
Sigue cantando, sigue bailando,
de la vida tu alma enamorando,
sigue cantando, sigue bailando,
con la música tu cuerpo acariciando.
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".
El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.
La cantante y compositora catalana Joana de Diego lanza un trabajo que une poesía y música de raíz, con textos de Juan Gelman, Salvador Espriu, Josep Palau i Fabre y Alberto Szpumberg, y una fusión sonora que transita entre Argentina, Brasil y el Mediterráneo.
En un emotivo encuentro con Amanda Jara, el cantautor cubano Silvio Rodríguez evocó los recuerdos de su amigo y colega chileno, en una jornada marcada por la memoria, la música y la historia compartida entre Cuba y Chile.
La compositora Antía Muíño y el pianista Abe Rábade —ambos gallegos— publican un doble single con forma de EP, donde se cruzan el folk, el jazz y el pop neoclásico como puente entre dos sensibilidades musicales que se conocen desde hace años.