Mesita de noche
No lo vas a conseguir
El amor que llevo dentro
Me acompañará hasta el fin.
No quieras que no te mire
Si tus ojos son mi luz
Dos luceros que me alumbran
En la noche
La razón del mar azul.
Porque yo guardo tu amor
En mi mesita de noche
Va prendido como un broche
En mitad del corazón.
El retrato de mis sueños
Lleva tu cara pintada
No quieras que yo lo borre
O se morirá mi alma.
Guardo tu amor
En mi mesita de noche
Yo lo guardo, yo lo guardo
Para vivir solo contigo, un derroche
Dos luceros que me iluminan
El camino por las noches
En el sendero de mi vida triste
Yo lo guardo, yo lo guardo por las noches
Mi amuleto, mi lucero,
Mi resguardo y mi broche
Yo tengo tu amor todas las noches...
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".
El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.
Tras más de quince años de amistad y colaboraciones esporádicas, la actriz y cantante española Leonor Watling y el músico y productor estadounidense Leo Sidran publican Leo & Leo, un álbum conjunto disponible en plataformas digitales, CD y vinilo. El proyecto, con colaboraciones de Jorge Drexler, Kevin Johansen y Javi Peña, se acompaña de una gira internacional junto a The Groovy French Band.
En un Palau Sant Jordi abarrotado, Joaquín Sabina se despidió de Barcelona con un concierto que fue al mismo tiempo un inventario de vida y un abrazo multitudinario a través de veintidós canciones que, tras más de medio siglo de carrera, ya no le pertenecen solo a él.
El músico y compositor venezolano Henry Martínez murió este 2 de octubre, según informó su familia a través de un comunicado en redes sociales. Autor de más de 200 canciones, su obra fue interpretada por voces como Pablo Milanés, Martirio, Marc Anthony, Jerry Rivera, María Teresa Chacín, Cecilia Todd y Gualberto Ibarreto.