Vestida para mí
De sus zapatos al andar
Una sonrisa sutil y una mirada fugaz
Un guiño de complicidad
No tiene que decir que simplemente va
Sí ella va, vestida para mí
Qué emocionante saber que estaba pensando en mí
Al ocultar su desnudez
Que anda por ahí vestida para mí
Pues cada prenda que ella exhibe encima de su piel
Es un símbolo de amor
Cuando se mira en el espejo de su habitación
Vestida para mí, suele sonreír, suele sonreír
Qué emocionante es oír el taconeo triunfal
De sus zapatos al andar
No tiene que decir que ella va vestida para mí
Sólo para mí, vestida para mí
La cantautora chilena Elizabeth Morris presenta un nuevo trabajo discográfico marcado por la grabación orgánica, la sencillez como eje creativo y un enfoque profundamente emocional, con colaboraciones de Joe Vasconcellos y José Seves.
La cantante mexicana Lila Downs recibirá el galardón el 20 de julio en Cartagena, en el marco del festival La Mar de Músicas, como reconocimiento a una trayectoria artística que ha tendido puentes entre culturas, lenguas y tradiciones musicales desde una mirada profundamente comprometida.
El cantautor argentino, radicado desde joven en Costa Rica, Adrián Goizueta, murió a los 74 años. Compositor, intérprete, docente y productor cultural, fue una referencia central en la renovación de la música latinoamericana contemporánea en el país.
El Festival Folk Internacional Tradicionàrius celebrará en Barcelona su 39ª edición entre el 16 de enero y el 27 de marzo de 2026 con más de 50 actividades y una programación que pone el foco en las lenguas habladas, cantadas y bailadas del Pirineo, con propuestas de Occitania, País Vasco, Aragón y los territorios de habla catalana.
El músico y cantante Salvador Escribà, figura central de las fiestas populares en Cataluña y fundador del sello Salseta Discos, murió a causa de un ictus. Su trayectoria está ligada tanto a la música de baile como al impulso decisivo del rock catalán.