Aire en movimiento


A veces me levanto en la mañana
Me pregunto tantas cosas
Pregunto tantas cosas
Porque mi sangre empuja tanto
Porque hay un sol quemando en mí

Porque tengo esta fuerza infatigable
Agitada y refutable
No me deja de insistir
Porque los días duran tanto
Y esta inquietud de mi alma en vivir

Porque mi ser es tan pequeño
Las horas huyen de mí
Misterio maravilla de mis pasos
Me acercan a ti

Tanto aire en movimiento
Para ti bolas flotantes
Tantas formas trae el viento me hacen vibrarme
Tanto aire en movimiento
Para ti bolas flotantes
Tantas formas trae el viento me hacen soñarte

De retos quisiera una respuesta
Que me saque de esta duda
Me sacuda el no saber
Agitando el sentido
Sabiendo muy bien de qué trata vivir

Pero mi ser es tan pequeño
Las horas huyen de mí
Misterio maravilla de mis pasos
Me han traído a mí

Tanto aire en movimiento
Para ti bolas flotantes
Tantas formas trae el viento me hacen vibrarte
Tanto aire en movimiento
Para ti bolas flotantes
Tantas formas trae el viento me hacen soñarme

Despierta
Idiomas

Esta canción aparece en la discografía de
LO + LEÍDO
1.
Vanessa de María vuelve a la música tras 15 años de silencio con el disco «Maestros», junto a Silvio Rodríguez, Víctor Heredia, León Gieco y Quilapayún
[26/07/2025]

La cantante brasileña Vanessa de María regresa a la escena musical tras una pausa de 15 años con el proyecto Maestros, un disco dividido en dos volúmenes en el que rinde homenaje a las voces que marcaron su infancia y formación. El álbum cuenta con colaboraciones de artistas fundamentales de la canción latinoamericana como Silvio Rodríguez, Víctor Heredia, León Gieco, Teresa Parodi o Quilapayún.

2.
La Mar de Músicas dedicará su edición 2026 a Ecuador
[28/07/2025]

El festival La Mar de Músicas, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena (España), ha anunciado que Ecuador será el país invitado de su 31ª edición, que se celebrará del 17 al 25 de julio de 2026. El anuncio se realizó durante el concierto de clausura de la edición 2025, en un acto simbólico que marcó el paso del testigo desde Corea del Sur al país andino.

3.
«Caetano e Bethânia. Ao vivo», un disco en vivo de los hermanos Veloso 47 años después
[26/07/2025]

Caetano Veloso y Maria Bethânia, dos referentes indiscutibles de la música popular brasileña, han lanzado un nuevo disco en vivo bajo el título Caetano e Bethânia. Ao vivo. El álbum, editado por Sony Music, recoge el repertorio del espectáculo conjunto que recorrió Brasil entre agosto de 2023 y marzo de 2024, marcando su reencuentro escénico tras casi cinco décadas.

4.
Fallece Enric Hernàez
[19/08/2025]

El cantautor barcelonés Enric Hernàez ha muerto a los 68 años. Considerado uno de los nombres más personales de la generación posterior a la Nova Cançó, exploró con libertad estilos como el pop, el jazz, la bossa nova y el rock, así como la musicalización de poesía.