Del deporte también se sale
Tony... Tony. Tony... Tony. Tony... Tony, Curtis.
(Vamos,
Estos cojones...
¡agustisinísimo!).
Me encantan los animales,
Mis amigos son camellos, sí...
Me encanta montar a caballo,
Y pasearme con mi mono Yo...
Se sale,
Del deporte también se sale.
Sin rumbo ni prisa...
Se sale,
Del deporte también se sale.
Podemos ayudarte...
Los deportistas a mí me han dicho
Que me he cur(r)ao como los bichos...
Pero yo tengo recaídas (¡uy!)
Si me sigue la policía...
Se sale, (ay, del coma)
Del deporte también se sale.
Sin rumbo ni prisa...
Se sale, (con coraje)
Del deporte también se sale.
Podemos ayudarte... (compadre).
Sumando, sumando, sumando... (díselo, chiquillo)
Del deporte me estoy quitando.
Sumando, sumando, sumando...
La fatiguita que me está costando.
(Mira Yo como lo sabe...
¡óle!).
Ay ...
Tony... Tony. Tony... Tony. Tony... Tony, Curtis.
Tony... Tony. Tony... Tony. Tony... Tony, Curtis.
Se sale,
Del deporte también se sale.
Sin rumbo ni prisa... (No seas malángel).
Se sale,
Del deporte también se sale.
Podemos ayudarte... (por cojones).
Se sale, (con coraje)
Del deporte también se sale.
Sin rumbo ni prisa...
Se sale,
Del deporte también se sale.
Podemos ayudarte...
Se sale,
(mejor una ración de queso)
Se sale,
(que un lanzamiento de peso)
Se sale,
(su plato de jamón)
Se sale,
(que jugar al balón, ¡Maradona!).
¡Se sale!
La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.
El 22 de julio, más de una docena de artistas se reunirán en Barcelona para rendir tributo a Dioptria, la obra más emblemática de Pau Riba y una de las más referenciales para la Nova Canço. Con la implicación de sus hijos; De Mortimers, la banda que lo acompaño los últimos 20; y nombres como Maria del Mar Bonet, Roger Mas, Pascal Comelade, Oriol Tramvia o Rita Payés; el concierto se plantea como una celebración única de su legado.
La cantante brasileña Vanessa de María regresa a la escena musical tras una pausa de 15 años con el proyecto Maestros, un disco dividido en dos volúmenes en el que rinde homenaje a las voces que marcaron su infancia y formación. El álbum cuenta con colaboraciones de artistas fundamentales de la canción latinoamericana como Silvio Rodríguez, Víctor Heredia, León Gieco, Teresa Parodi o Quilapayún.
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
El grupo chileno Estravagarios, heredero directo del legado musical de Quilapayún, lanza en formato físico (Digipack) el álbum Aquí estamos, esta vez bajo el título Estravagarios; Nous voici, 60 ans de ré-évolutions, una edición francesa que conmemora seis décadas de historia artística ininterrumpida.