Una palabra grande
...La tierra ...le dice... está llena de caminos y sin embargo vos no podrás tomar ninguno. El tuyo no lo busqués, no existe. Tu camino está en tus pies. Solo lo podrás ver cuando te des vuelta y mirés hacia atrás. Hemos caminado juntos un trecho. Estos primeros pasos son tus pasos. Aquí tenés tu ritmo. Aquí está tu canción. Aquí está tu nombre secreto. No los olvidés. Un día te servirán.
El cantautor asturiano Víctor Manuel inaugura etapa con Altafonte y presenta un álbum producido por David San José, formado por composiciones que abordan el amor, la esperanza y la identidad personal en un tiempo marcado por la incertidumbre.
Canción de luz. Homenaje a Ángel Quintero, producido por los Estudios Ojalá y licenciado por Bis Music, reúne once composiciones del repertorio del trovador fallecido en abril de 2024, interpretadas por destacadas voces de la música cubana como Silvio Rodríguez, Miriam Ramos, Frank Delgado o Eduardo Sosa.
La cantante italiana Ornella Vanoni, conocida por clásicos como Senza fine, deja una trayectoria de más de siete décadas marcada por la versatilidad, la presencia escénica y su papel como una de las grandes damas de la canción italiana.
El artista brasileño Djavan presenta 12 canciones autorales —11 de ellas inéditas— en Improviso un álbum construido en torno al movimiento espontáneo, producido y arreglado por él mismo y disponible también en edición Dolby Atmos y vinilo.