Con limpios ojitos verdes
paloma mía
porque de darte
todo lo mío
paloma mía
lo que no tengo
también sería
paloma mía
parte de mi alma y mi corazón
Te doy la oscura noche
paloma mía
porque de darte
la paz del día
paloma mía
de este mi sueño
despertaría
paloma mía
y la luz ciega sin ilusión
Porque te quiero te canto
y para que me recuerdes
vida que mira mi vida
con limpios ojitos verdes
Te doy la luna llena
paloma mía
porque de darte
la luz sombría
paloma mía
la voz del viento
no escucharías
paloma mía
y en el silencio calla el amor
Te doy lo que me pidas
paloma mía
porque de darte
solo lo mío
paloma mía
con un vacío
me quedaría
paloma mía
y callaría toda canción
El cantaor Miguel Poveda conmemora las dos décadas de su homenaje a la poesía catalana con una nueva grabación junto a la Cobla La Principal del Llobregat, sobre un poema de Joana Raspall y música propia.
Oro irlandés, el nuevo single Miguel Ríos, evoca un amor de juventud y sirve como anticipo de su próxima gira El último vals, que recorrerá los principales teatros de España entre 2025 y 2026
Cru+es, el nuevo disco conjunto del productor y multiinstrumentista Raül Refree y el vocalista y performer Niño de Elche, se publicará el 10 de octubre tras cuatro años de exploración en directo con Ecstasis y presenta una propuesta de alto voltaje emocional, con piezas que transitan entre el ambient, la distorsión y el misticismo sonoro.
El músico argentino Charly García y el exlíder de The Police Sting anticipan el lanzamiento de una canción conjunta para octubre de 2025, más de tres décadas después de haber compartido escenario en la gira "Derechos Humanos Ya".
El cantante y compositor asturiano Víctor Manuel publicará este viernes Solo a solas conmigo, primer adelanto de su próximo disco con canciones inéditas, el primero desde 2018. Tras más de seis décadas de trayectoria, el artista inaugura una nueva etapa con Altafonte como compañía discográfica, con la que editará este nuevo proyecto en las próximas fechas.