A mi regreso


Abrí los ojos al cielo de Barcelona
Y me despertaba lejos de tu cabello
Al cabo de dos cortados y algunas horas
Me sorprendió la nostalgia de nuestro cielo

Y luego algunas palmas, las de Mallorca
Comiéndome cuatro kellis con Miguel Ángel
Rondaba Guadalajara por mi memoria
Volaba entonces mi boca para besarte

Ay mujer no sé bien donde voy,
Si me pierdo o me estoy, pero te llevo
Ay mujer no me alcanza la voz
Para hablarte de amor a mi regreso
A mi regreso


Hay sueños como Madrid que no se terminan
Y abrazos que reconfortan los de Toledo
Mil cosas que paso a paso nos da la vida
Las mismas que te mandaba por el correo

Y luego ya de regreso por las Canarias
El corazón de Rogelio latió conmigo
Hay veces que nos hace falta calor y tiempo
Y manos para contar un millón de amigos
Idiomas

Esta canción aparece en la discografía de
LO + LEÍDO
1.
Magalí Sare, la otra Rosalía
[30/04/2026] por Xavier Pintanel

La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

2.
Manu Estrach, Sandra Rehder y Carmen Aciar: Voces argentinas en Barcelona
[16/05/2026] por Carles Gracia Escarp

En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.

3.
La 31ª edición del ciclo BarnaSants crece en un 33% de público
[08/05/2026] por Xavier Pintanel

La última edición del BarnaSants, la primera dirigida por Marçal Girbau, ha reducido un 40% el número de conciertos pero ha aumentado un 33% la asistencia y la venta de entradas. Girbau, que ha valorado positivamente esta 31 edición en la rueda de prensa celebrada hoy en Barcelona, ha apostado por menos fechas, más peso artístico y producciones propias con recorrido. Y una vez más se ha reivindicado la creación del Ateneu de la Cançó.