Tía Mollar
Baby Baby Baby que maciza estas
oh Baby me molas cantidad
Baby cuando veo tu muslamen pasar
mis ojibiris se ponen a vacilar
y veo chiribitas bailar.
Dubi dubi dubi dubi dubi dua
Tía Mollar, Tía Mollar
Dubi dubi dubi dubi dubi dua
Paliza la que te voy a dar
Me sacas de quicio con tu molecular
formula explosiva de moverte al andar
me breas, me dejas hecho un flan
Voy a sugerirle a Moreno Galván
que te nombre monumento nacional
Tu eres como una catedral.
Ven conmigo a casa que te voy a enseñar
a una foca que tienes que amaestrar
mi señora, la reina de mi hogar
Cosa tan jamona no se puede aguantar
que uno no es de piedra jo que rica estás
que polvo levantas al pasar.
El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.
El cantaor Miguel Poveda conmemora las dos décadas de su homenaje a la poesía catalana con una nueva grabación junto a la Cobla La Principal del Llobregat, sobre un poema de Joana Raspall y música propia.
El músico argentino Charly García y el exlíder de The Police Sting anticipan el lanzamiento de una canción conjunta para octubre de 2025, más de tres décadas después de haber compartido escenario en la gira "Derechos Humanos Ya".
Cru+es, el nuevo disco conjunto del productor y multiinstrumentista Raül Refree y el vocalista y performer Niño de Elche, se publicará el 10 de octubre tras cuatro años de exploración en directo con Ecstasis y presenta una propuesta de alto voltaje emocional, con piezas que transitan entre el ambient, la distorsión y el misticismo sonoro.
Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).