Con razón


Con razón cerraste la puerta ayer
Con razón cambiaste de parecer
Con razón rompiste mi sueño
Con razón mataste el deseo
Con razón no sabes de amanecer

Con razón perdiste una estrella más
Con razón te burlas de la verdad
Con razón la pena te abraza
Con razón no llega la calma
Con razón te pierdes mirando atrás

Sabes tanto de la noche
Que a la luz no reconoces
Vuela para decírselo a la luna
Ella seguramente que te escucha


Corazón no entiendo lo que pasó
Corazón prefieres partirte en dos
Corazón alado y de prisa
Corazón batiendo en la brisa
Corazón huyendo de otra estación

Corazón si acaso pudiera ser
Corazón si vuelve lo que se fue
Corazón desciende a mi lado
Corazón fundido en abrazo
Corazón pequeño para crecer

Corazón cerraste la puerta ayer
Con razón cambiaste de parecer
Corazón rompiste mi sueño
Con razón mataste el deseo
Corazón no sabes de amanecer
Idiomas

Comentarios

Al Master Dany. Espero haber interpretado tu sentimiento y el de tantos más.

Esta canción aparece en la discografía de
LO + LEÍDO
1.
Maria del Mar Bonet presenta «L’aigua no cansa» en un Palau de la Música rendido a sus pies
[24/05/2026] por Xavier Pintanel

La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.

2.
«Pasión Almodóvar»: A su medida y a su manera
[08/06/2026] por Carles Gracia Escarp

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

3.
Rafa Mesa: Ecos de Pehuenche
[25/05/2026] por Carles Gracia Escarp

El veracruzano Rafa Mesa, desde 2018 en su alter ego artístico Pehuenche, se presentó en formato quinteto en Barcelona dentro de su primera gira europea que le ha llevado a Londres, Copenhague, a varios escenarios de Barcelona y finalmente Madrid.

4.
«Azimut», pura artesanía
[08/06/2026] por Lluís Marrasé Meler

No es fácil sobresalir entre la vorágine de propuestas que luchan por conquistar un espacio en el disputado hábitat sonoro. Muy lejos de esa competición se encuentra Azimut, el nuevo trabajo de Joan Isaac junto a Eduard Iniesta, que se instala en otro ecosistema creativo.

5.
Una ventana para Javier Pelayo
[15/06/2026] por Carles Gracia Escarp

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.