Por la raza y la causa
es tiempo de vivir.
El cielo de esta América
limpiemos bien al fin.
Cuando las puertas se abran
las cárceles derrumbarán,
la juventud irá triunfante,
por causa y raza tú lucharás.
Por la causa y la raza
será el grito triunfal.
Los estados se agitan,
vuestras manos, enlazad.
Blancos y negros, morenos,
todos, todos igual.
Revolución, valor pujante,
la causa y raza es la hermandad.
Unámonos, hermanos,
es tiempo de igualdad.
Que nazca la conciencia,
vamos al mitin por la paz.
Panteras Negras, la raza,
la causa y soledad,
junto a nosotros, unámonos
¡por esta América luchar!
¡Unámonos, hermanos,
unámonos!
De “La magia más vieja” (1970)
El cantautor asturiano Víctor Manuel inaugura etapa con Altafonte y presenta un álbum producido por David San José, formado por composiciones que abordan el amor, la esperanza y la identidad personal en un tiempo marcado por la incertidumbre.
Canción de luz. Homenaje a Ángel Quintero, producido por los Estudios Ojalá y licenciado por Bis Music, reúne once composiciones del repertorio del trovador fallecido en abril de 2024, interpretadas por destacadas voces de la música cubana como Silvio Rodríguez, Miriam Ramos, Frank Delgado o Eduardo Sosa.
La cantante italiana Ornella Vanoni, conocida por clásicos como Senza fine, deja una trayectoria de más de siete décadas marcada por la versatilidad, la presencia escénica y su papel como una de las grandes damas de la canción italiana.
El artista brasileño Djavan presenta 12 canciones autorales —11 de ellas inéditas— en Improviso un álbum construido en torno al movimiento espontáneo, producido y arreglado por él mismo y disponible también en edición Dolby Atmos y vinilo.