La Tula Cuecho
pero me di cuenta que ya la barriga te viene creciendo
desde que Rosendo te jugó maraña,
que tenés la maña de hacerle caritas a cualquier bayunco
y que hasta el cusuco de la santería
te hizo el mandado ya hace varios días,
que sos la más zángana de Zaragoza.
Pues me han confirmado que sos pizpireta
que tenés dos niños de Chico Chancleta
que a don Ceferino le robaste un radio
que fuiste mujer de Lorenzo y Eladio
y mejor no sigo mencionando jaños
pues la situación solo produce daño
y con esto basta para todo el año.
Tan larga es la lengua de la Tula Cuecho
que cuando la saca
y la desempaca
le llega hasta el pecho.
El cantautor asturiano Víctor Manuel inaugura etapa con Altafonte y presenta un álbum producido por David San José, formado por composiciones que abordan el amor, la esperanza y la identidad personal en un tiempo marcado por la incertidumbre.
Canción de luz. Homenaje a Ángel Quintero, producido por los Estudios Ojalá y licenciado por Bis Music, reúne once composiciones del repertorio del trovador fallecido en abril de 2024, interpretadas por destacadas voces de la música cubana como Silvio Rodríguez, Miriam Ramos, Frank Delgado o Eduardo Sosa.
La cantante italiana Ornella Vanoni, conocida por clásicos como Senza fine, deja una trayectoria de más de siete décadas marcada por la versatilidad, la presencia escénica y su papel como una de las grandes damas de la canción italiana.
El artista brasileño Djavan presenta 12 canciones autorales —11 de ellas inéditas— en Improviso un álbum construido en torno al movimiento espontáneo, producido y arreglado por él mismo y disponible también en edición Dolby Atmos y vinilo.