Regalo de cumpleaños


Gracias nena por tu regalo,
sin duda fue el mejor de mi cumpleaños.
Gracias nena no podré olvidar
este día señalado que me vas a dejar.

El perfume del olvido baña tu amor apasionado,
atrás tus promesas se han volatilizado.
Gracias nena, no me puedo quejar,
este día señalado me vas a dejar.

Hoy me pregunto si fue tan grande tu pasión
o habías confundido tarjeta visa con amor.
No será tan fácil cariño olvidar
que tu amor apasionado me va a dejar.

No puede enfadarme tu espléndido regalo,
pues guardas en tu bolso facturas un puñado.
Otros han dejado menos tras de sí,
este día señalado te alejas de mí.

Siento de veras que acabe como el rosario de la Aurora.
Un amor tan grande disuelto en una hora.
Fue muy bueno nena mientras duró,
pero estoy acostumbrado, no me duele el adiós.

(1989)

Idiomas

Esta canción aparece en la discografía de
LO + LEÍDO
1.
Nano Stern regresa a Europa con una gira que celebra la canción chilena
[19/05/2025]

El cantautor chileno Nano Stern vuelve a Europa con Inventemos un país, una gira en la que presentará en el festival BarnaSants el disco grabado en homenaje a Víctor Jara y ofrecerá un repaso por las canciones más emblemáticas de su repertorio, junto a un homenaje a los grandes referentes de la canción popular chilena como Violeta Parra, Patricio Manns y el propio Jara.

2.
El BarnaSants clausura su 30 edición con un cartel de lujo
[30/05/2025]

La trigésima edición del festival BarnaSants se despide este fin de semana con tres conciertos de Nano Stern, Marta Gómez y Borja Penalba en Cotxeres de Sants, marcando además la última edición bajo la dirección de Pere Camps.

3.
Las Migas regresan con «Flamencas», un homenaje renovado a la raíz
[03/06/2025]

El nuevo disco de Las Migas, titulado Flamencas, representa una vuelta vibrante al flamenco más tradicional desde una perspectiva contemporánea, empoderada y femenina, con colaboraciones destacadas y una propuesta visual renovada.

4.
Abel Pintos lanza «Gracias a la vida», un homenaje musical a la canción latinoamericana
[03/06/2025]

El reconocido cantautor argentino Abel Pintos presenta Gracias a la vida, un EP de versiones que dialogan con la memoria sentimental del continente. Con interpretaciones personales de obras icónicas, Abel Pintos revisita canciones que marcaron su historia musical y emocional.

5.
«Spinetta» bajo la mirada de Eduardo Martí, un retrato fotográfico íntimo del Flaco
[02/06/2025]

La editorial Vademécum y el sello discográfico Sonamos presentan un libro de fotografías de Luis Alberto Spinetta tomadas por su amigo y colaborador Eduardo Martí. El volumen, titulado Spinetta, reúne casi 300 imágenes —muchas inéditas— que reconstruyen la vida y obra del músico argentino desde finales de los años 60.