Cuánta alegría, cuánta tristeza
míralos
con sus luchas de amor, emociones y penas
y pasión
y el trabajo empezó
entre todos levantan su cerca de amor
con mil cosas que estaban sin luz ni color.
Un payaso me cuenta de risas y penas
y dolor
del monito que sueña coger una estrella
con amor
y entre todos harán
que la gente no olvide que debe soñar
mientras ellos sus penas querrán olvidar.
Vienen soñando
vienen cantando
vienen llenando
de mundo de amor
cuánta alegría
cuánta tristeza
llevan muy dentro
del corazón.
Un payaso se oculta su cara llorosa
mal de amor
sin querer se olvidó que la vida es hermosa
sin querer
pero nadie podrá
conseguir que se olvide de su gran dolor
mientras ellos al mundo le entregan su amor.
(1966)
El cantaor Miguel Poveda conmemora las dos décadas de su homenaje a la poesía catalana con una nueva grabación junto a la Cobla La Principal del Llobregat, sobre un poema de Joana Raspall y música propia.
Oro irlandés, el nuevo single Miguel Ríos, evoca un amor de juventud y sirve como anticipo de su próxima gira El último vals, que recorrerá los principales teatros de España entre 2025 y 2026
Cru+es, el nuevo disco conjunto del productor y multiinstrumentista Raül Refree y el vocalista y performer Niño de Elche, se publicará el 10 de octubre tras cuatro años de exploración en directo con Ecstasis y presenta una propuesta de alto voltaje emocional, con piezas que transitan entre el ambient, la distorsión y el misticismo sonoro.
El músico argentino Charly García y el exlíder de The Police Sting anticipan el lanzamiento de una canción conjunta para octubre de 2025, más de tres décadas después de haber compartido escenario en la gira "Derechos Humanos Ya".
La música tradicional de Argentina será el eje temático del Festival Sabandeño que se celebra este sábado 6 de septiembre en la plaza del Cristo de La Laguna (Tenerife, Canarias), con invitados como Nahuel Pennisi, Julia Zenko, Popi Spatocco y Raíces Argentinas.