La agencia


Yo tengo una agencia de publicidad
y tengo una masa para aborregar,
Si tiene el pelo rubio no veranee en julio;
si tiene el pelo negro o tiene un solo huevo,
los martes y en invierno converse con un perro
y pídale consejos para invertir dinero;
si no tiene dinero sugiero un buen trabajo:
la cría de conejos y que le parta un rayo.
Si nota en su cabeza que todo le da vueltas,
si tiene alguna duda, no busque la respuesta,
aquí tiene su casa, tiene la puerta abierta,
me compra lo que quiera y paga cuando pueda;
que pueda o que no pueda depende de su cargo;
si usted protesta letras las mando el abogado,
si a usted le da lo mismo, me mata su cinismo,
mejor jugamos todos al juego del turismo.
¡Qué bella lavadora! ¡ y qué gentil señora!
que suerte ser premiada, entre un millón, su carta;
levántese las faldas y sea usted distinta;
para su higiene íntima aplíquese esta lija;
si nota irritaciones le ofrezco este jabón,
es el único en el mundo al huevo de colón;
si nota que su carne se le cae a pedazos
consulte a su marido y ¡que les parta un rayo!
Yo tengo una agencia de publicidad
y tengo una masa para aborregar.
Idiomas

Esta canción aparece en la discografía de
LO + LEÍDO
1.
Nano Stern regresa a Europa con una gira que celebra la canción chilena
[19/05/2025]

El cantautor chileno Nano Stern vuelve a Europa con Inventemos un país, una gira en la que presentará en el festival BarnaSants el disco grabado en homenaje a Víctor Jara y ofrecerá un repaso por las canciones más emblemáticas de su repertorio, junto a un homenaje a los grandes referentes de la canción popular chilena como Violeta Parra, Patricio Manns y el propio Jara.

2.
El BarnaSants clausura su 30 edición con un cartel de lujo
[30/05/2025]

La trigésima edición del festival BarnaSants se despide este fin de semana con tres conciertos de Nano Stern, Marta Gómez y Borja Penalba en Cotxeres de Sants, marcando además la última edición bajo la dirección de Pere Camps.

3.
Las Migas regresan con «Flamencas», un homenaje renovado a la raíz
[03/06/2025]

El nuevo disco de Las Migas, titulado Flamencas, representa una vuelta vibrante al flamenco más tradicional desde una perspectiva contemporánea, empoderada y femenina, con colaboraciones destacadas y una propuesta visual renovada.

4.
Valladolid nombra Hijo Predilecto de la Ciudad a Joaquín Díaz
[17/05/2025]

El Ayuntamiento de la ciudad española de Valladolid ha reconocido la trayectoria de Joaquín Díaz en la investigación, preservación y difusión de la cultura tradicional, en un emotivo homenaje celebrado hoy en el Salón de Recepciones del Consistorio.

5.
Abel Pintos lanza «Gracias a la vida», un homenaje musical a la canción latinoamericana
[03/06/2025]

El reconocido cantautor argentino Abel Pintos presenta Gracias a la vida, un EP de versiones que dialogan con la memoria sentimental del continente. Con interpretaciones personales de obras icónicas, Abel Pintos revisita canciones que marcaron su historia musical y emocional.