Amor
I en quina estrella t’ocultes invencible
Quins accents de la meva veu has escoltat
Fins a on t’enfonsa l’impossible.
Des del meu somni al teu melodiós
Com una ona clara que m’inunda.
Creuàrem els dos el blau més fondo
De la terra i el mar que ens circumda,
I encara més lluny; la font més tèbia
De llum definidora, el camp segat
De flor que ja ens espera i, lentament,
Faríem de l’amor el ferm imperi.
Adaptació: Maria del Mar Bonet
El cantautor asturiano Víctor Manuel inaugura etapa con Altafonte y presenta un álbum producido por David San José, formado por composiciones que abordan el amor, la esperanza y la identidad personal en un tiempo marcado por la incertidumbre.
Canción de luz. Homenaje a Ángel Quintero, producido por los Estudios Ojalá y licenciado por Bis Music, reúne once composiciones del repertorio del trovador fallecido en abril de 2024, interpretadas por destacadas voces de la música cubana como Silvio Rodríguez, Miriam Ramos, Frank Delgado o Eduardo Sosa.
La cantante italiana Ornella Vanoni, conocida por clásicos como Senza fine, deja una trayectoria de más de siete décadas marcada por la versatilidad, la presencia escénica y su papel como una de las grandes damas de la canción italiana.
El artista brasileño Djavan presenta 12 canciones autorales —11 de ellas inéditas— en Improviso un álbum construido en torno al movimiento espontáneo, producido y arreglado por él mismo y disponible también en edición Dolby Atmos y vinilo.