Una flecha más


El quiso ser tan sólo
Igual que Robert Mitchum
Y esperaba que al marchar
Le pudiera echar de menos

Sería tan hermoso
Pensar que alguien te espera
Pero siento que no hay más que hablar
Que fue escrito en las estrellas

Pero aquella flecha que nos desgarró
Pudo ser promesa de algo más
Amanecer, sentir, crecer bajo tus pies
Que un tiempo nuevo ha llegar
Viviríamos los días encima del volcán


La historia fue siniestra
Apenas dos palabras
Me acorrala contra la pared
Golpeándome la espalda

Después cayó en mis brazos
Lloró desconsolado
Como perro me lamió los pies
Por hacerme tanto daño

No le extraño, sólo siento
Que ha pasado como una flecha más

(1983)

Versión de Ana Belén
Idiomas

Comentarios

Adaptación: Víctor Manuel

Esta canción aparece en la discografía de
LO + LEÍDO
1.
Magalí Sare, la otra Rosalía
[30/04/2026] por Xavier Pintanel

La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

2.
Manu Estrach, Sandra Rehder y Carmen Aciar: Voces argentinas en Barcelona
[16/05/2026] por Carles Gracia Escarp

En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.

3.
La 31ª edición del ciclo BarnaSants crece en un 33% de público
[08/05/2026] por Xavier Pintanel

La última edición del BarnaSants, la primera dirigida por Marçal Girbau, ha reducido un 40% el número de conciertos pero ha aumentado un 33% la asistencia y la venta de entradas. Girbau, que ha valorado positivamente esta 31 edición en la rueda de prensa celebrada hoy en Barcelona, ha apostado por menos fechas, más peso artístico y producciones propias con recorrido. Y una vez más se ha reivindicado la creación del Ateneu de la Cançó.