Programa BarnaSants 2021
Companyia Elèctrica Dharma
La emblemática banda barcelonesa, que ha hecho mover varias generaciones a ritmo de folk-rock, presenta su vigésimo quinto disco, Flamarada (RGB Suports, 2019).
La emblemática banda barcelonesa, que ha hecho mover varias generaciones a ritmo de folk-rock, presenta su vigésimo quinto disco, Flamarada (RGB Suports, 2019).
Companyia Elèctrica Dharma
© Adrià Nebot y Paula Cadavid
Desde 1975 la Dharma ha escrito la banda sonora de la música popular del último cuarto de siglo y ahora combina piezas instrumentales y cantadas, con la reivindicativa Resistir és vèncer con letra de Jordi Cuixart.
Concierto en colaboración con el Tradicionàrius.
El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.
El cantautor barcelonés Enric Hernàez ha muerto a los 68 años. Considerado uno de los nombres más personales de la generación posterior a la Nova Cançó, exploró con libertad estilos como el pop, el jazz, la bossa nova y el rock, así como la musicalización de poesía.