En Buenos Aires

Chango Spasiuk abre el festival de otoño 2010

AGENCIAS el 02/04/2010 

El músico Chango Spasiuk será el responsable de abrir la primera edición del Festival de Otoño 2010, que se desarrollará del 16 al 29 de abril a las 19.30 en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, una de las sedes donde se hará este nuevo gran festival de músicas del mundo.

Reporter - Chango Spasiuk, un multifacético músico con proyección internacional, compartirá el escenario en la noche inaugural con el cantaor español El Arcángel, y posteriormente lo hará con Goran Bregovic y sus sonidos balcánicos.

El festival contará en una serie de 16 conciertos con figuras como Misia (Portugal), The klezmatics (Estados Unidos), Maria Joao (Portugal-Mozambique), Celtic Legends (Irlanda), Diego El Cigala (España), Tabaré Cardozo (Uruguay) y Tryo (Francia).

Además de participar en este festival, el Chango Spasiuk continuará presentando la tercera temporada de "Pequeños universos" por el Canal Encuentro, con nuevas historias de otros sonidos y músicas en la expresión de niños de diferentes regiones o localidades argentinas.

En mayo, el artista iniciará una serie de conciertos en Europa, que lo llevarán a los escenarios de las ciudades de Opole y Varsovia (Polonia), Bruselas y Brujas (Bélgica), Viena (Austria), Copenhagen (Dinamarca), Londres y Trentels (Francia).

LO + LEÍDO