En Buenos Aires

Teresa Parodi presenta el ciclo «Canción Compartida»

REDACCIÓN el 03/06/2013 

La cantautora argentina Teresa Parodi ofrecerá un ciclo de conciertos titulado Canción compartida los viernes de junio en el escenario porteño de Salta y Resto.

Teresa Parodi presenta el ciclo «Canción Compartida»

Luego de su gira por Europa, la cantautora argentina Teresa Parodi brindará cuatro shows programados para los viernes de junio en los cuales interpretará las canciones que la acompañaron a lo largo de su trayectoria.

Los conciertos tendrán lugar en Salta y Resto (Salta 755, Buenos Aires), a las 21.En cada presentación, Parodi estará acompañada por un artista invitado.

Lito Vitale será el elegido para abrir esta serie de encuentros musicales. El 14 de junio será el turno de Franco Luciani, el 21 asistirá Facundo Ramírez y el 28, Bruno Arias.

LO + LEÍDO