Gira «500 noches para una crisis»
Sabina anuncia un segundo concierto en Barcelona
Joaquín Sabina ha agotado las 15.000 localidades para el concierto del el 22 de diciembre en el Palau Sant Jordi y anuncia un nuevo concierto en Barcelona para el 23 de diciembre.
Joaquín Sabina ha agotado las 15.000 localidades para el concierto del el 22 de diciembre en el Palau Sant Jordi y anuncia un nuevo concierto en Barcelona para el 23 de diciembre.
Gira «500 noches para una crisis».
El cantante Joaquín Sabina actuará un segundo día en Barcelona tras agotar en pocas horas las 15.000 entradas para el concierto del Palau Sant Jordi, previsto para el próximo 22 de diciembre.
Según ha informado hoy la promotora The Project, el segundo concierto será el martes 23 de diciembre, al día siguiente de la primera actuación, y se debe a la gran demanda de entradas que ha habido para ver a Sabina en su retorno en solitario a los escenarios.
Estos dos conciertos en Barcelona se suman a los dos anunciados en el BarclayCard Center de Madrid los días 13 y 16 de diciembre.
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".
El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.
La cantante y compositora catalana Joana de Diego lanza un trabajo que une poesía y música de raíz, con textos de Juan Gelman, Salvador Espriu, Josep Palau i Fabre y Alberto Szpumberg, y una fusión sonora que transita entre Argentina, Brasil y el Mediterráneo.
La compositora Antía Muíño y el pianista Abe Rábade —ambos gallegos— publican un doble single con forma de EP, donde se cruzan el folk, el jazz y el pop neoclásico como puente entre dos sensibilidades musicales que se conocen desde hace años.
El ícono del rock argentino y el exlíder de The Police unen voces en In the City, una colaboración inesperada y emotiva, grabada entre Buenos Aires y Miami. La canción, escrita por García y cantada a dúo con Sting, rescata el espíritu urbano y melódico de ambos artistas.