Programa BarnaSants 2016
Cris Juanico
El menorquín Cris Juanico actúa en formato de trío, con un violín y un contrabajo, para presentar su último disco F(a)usta (RGB Suports, 2015).
El menorquín Cris Juanico actúa en formato de trío, con un violín y un contrabajo, para presentar su último disco F(a)usta (RGB Suports, 2015).
Cris Juanico
El vivo de Cris Juanico (ex-Ja T'Ho Diré) quiere ser un espectáculo de emociones y reflexiones para compartir una historia afortunada 'llena de paisajes, sueños, amor y vida. La voz aterciopelada del isleño desprende aires de madera de bosque y de mar Mediterráneo a través de una propuesta orgánica, cálida, preciosa, con olor y texturas de naturaleza.
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".
El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.
La cantante y compositora catalana Joana de Diego lanza un trabajo que une poesía y música de raíz, con textos de Juan Gelman, Salvador Espriu, Josep Palau i Fabre y Alberto Szpumberg, y una fusión sonora que transita entre Argentina, Brasil y el Mediterráneo.
En un emotivo encuentro con Amanda Jara, el cantautor cubano Silvio Rodríguez evocó los recuerdos de su amigo y colega chileno, en una jornada marcada por la memoria, la música y la historia compartida entre Cuba y Chile.
La compositora Antía Muíño y el pianista Abe Rábade —ambos gallegos— publican un doble single con forma de EP, donde se cruzan el folk, el jazz y el pop neoclásico como puente entre dos sensibilidades musicales que se conocen desde hace años.