Programa BarnaSants 2017
El Cabrero i Emiliano Zapata
El Cabrero i Emiliano Zapata
Dos voces al servicio de estilos musicales diferentes pero con las mismas armas: la palabra, la pasión, la autenticidad y el compromiso.
Son El Cabrero, una leyenda viva del flamenco y Emiliano Domínguez "Zapata", joven músico que ha hecho con su primer disco, Poesía en resistencia, una escultura de música y poesía.
En el concierto habrá poesía Antonio Machado y Mario Benedetti, y en destacarán las guitarras distorsionadas y la voz grave, sólida y precisa de Zapata.
Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.
La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.