Programa BarnaSants 2007
Sílvia Comes
Viernes 19 de enero de 2007 Luz de Gas 22:00 h |
La larga espera para el estreno de su primer disco en solitario ha valido la pena. Faro es el título de este trabajo que ha sido gestado entre Barcelona, Madrid y París.
La larga espera para el estreno de su primer disco en solitario ha valido la pena. Faro es el título de este trabajo que ha sido gestado entre Barcelona, Madrid y París.
Muchos la recordarán de su sociedad con Lídia Pujol, de sus colaboraciones con Lluís Llach o Pedro Guerra y como autora de espectáculos poético-teatrales con Pep Munné y Mayte Caballero. Ahora es Sílvia Comes en estado puro con la injerencia, eso sí, del afamado productor Gonzalo Lasheras.
El festival La Mar de Músicas, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena (España), ha anunciado que Ecuador será el país invitado de su 31ª edición, que se celebrará del 17 al 25 de julio de 2026. El anuncio se realizó durante el concierto de clausura de la edición 2025, en un acto simbólico que marcó el paso del testigo desde Corea del Sur al país andino.
El cantautor barcelonés Enric Hernàez ha muerto a los 68 años. Considerado uno de los nombres más personales de la generación posterior a la Nova Cançó, exploró con libertad estilos como el pop, el jazz, la bossa nova y el rock, así como la musicalización de poesía.