Acaríciame


acaríciame despacio, lentamente y sin temor
acaríciame y siénteme dentro de tu corazón
que el amor es algo más que una mirada
que no basta con decir unas palabras
y que un beso es nada más que una emoción

acaríciame, yo quiero que te sientas hoy de mí
acaríciame, y goza como yo de este placer
y qué importa que no sepa ni tu nombre
pues mañana puede ser quizá otro hombre
el que esté en tu lecho haciéndote el amor

acaríciame y siénteme tan dentro de tu piel
envuélveme en tu cuerpo por favor
olvídate del tiempo y del ayer
acaríciame y déjame escuchar tu corazón
que late a prisa igual que mi pasión
y que vibra como yo con este amor


acaríciame y bésame como te beso yo
acaríciame y entrégate como me entrego yo
y que importa que no sepa ni tu nombre
pues mañana puede ser quizá otro hombre
el que esté en tu lecho haciéndote el amor
Versión de Alejandro Jaén
Idiomas

Comentarios

Banda Sonora Original de "Demasiado amor" (2001).

Esta canción aparece en la discografía de
LO + LEÍDO
1.
«Para vivir: El implacable tiempo de Pablo Milanés» se estrenará en el Sheffield DocFest
[13/06/2025]

El documental Para vivir: El implacable tiempo de Pablo Milanés, dirigido por Fabien Pisani, ofrece un retrato íntimo del cantautor cubano durante sus últimos años en su "exilio autoimpuesto". El estreno mundial tendrá lugar el 21 de junio en el festival de documentales más importante del Reino Unido.

2.
«Vengo con los ojos nuevos», el regreso discográfico de Ana Belén con canciones inéditas
[20/06/2025]

Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.

3.
«Eternamente Omara», un nuevo álbum de Omara Portuondo
[25/06/2025]

A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).

4.
La Universidad de Buenos Aires otorgará el Doctorado Honoris Causa a Charly García
[12/06/2025]

La UBA reconocerá la trayectoria de Charly García con el máximo título honorífico, en una ceremonia prevista para agosto de 2025. La iniciativa surge desde la Facultad de Filosofía y Letras como reconocimiento al impacto musical y político del artista.

5.
Quique González anuncia su nuevo disco «1973» con un primer adelanto
[24/06/2025]

El nuevo álbum de estudio de Quique González llevará por título 1973 y se publicará oficialmente el próximo 3 de octubre de 2025 bajo el sello Cultura Rock Records. El anuncio llega acompañado de la apertura de la preventa y del lanzamiento de su primer avance, Terciopelo azul, una canción grabada en vivo que define el tono de un trabajo que busca reflejar con honestidad el momento presente del artista.