Orange Blossom Ring


I loved a man so kind and sweet
And every night we used to meet
He gave to me my orange blossom ring.
He got in trouble down in town
The deputy sheriff shot him down
I wore his golden orange blossom ring.

'Twas on the night we were to wed
I got the news that he was dead
I thought of his orange blossom ring.
I drove to the place where he did lay
The last word that I heard him say
O' put away that orange blossom ring.

I would not have you live a life
Of loneliness and tears and strife
So put away my orange blossom ring.
Just because I'm dead and gone
I would not see you live alone
And dwell alone with an orange blossom ring.

Another lover I did meet
We're married now with children sweet
He gave to me an orange blossom ring.
Down through these years that we've been wed
I've never to my husband said
This is my second orange blossom ring.

(1953)

Idiomas

Esta canción aparece en la discografía de
LO + LEÍDO
1.
Magalí Sare, la otra Rosalía
[30/04/2026] por Xavier Pintanel

La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

2.
Manu Estrach, Sandra Rehder y Carmen Aciar: Voces argentinas en Barcelona
[16/05/2026] por Carles Gracia Escarp

En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.

3.
La 31ª edición del ciclo BarnaSants crece en un 33% de público
[08/05/2026] por Xavier Pintanel

La última edición del BarnaSants, la primera dirigida por Marçal Girbau, ha reducido un 40% el número de conciertos pero ha aumentado un 33% la asistencia y la venta de entradas. Girbau, que ha valorado positivamente esta 31 edición en la rueda de prensa celebrada hoy en Barcelona, ha apostado por menos fechas, más peso artístico y producciones propias con recorrido. Y una vez más se ha reivindicado la creación del Ateneu de la Cançó.