Aleluya
Que nacemos del silencio.
¡Aleluya! ¡Aleluya!
Que el dolor fue Padre Nuestro.
TIERRA
pon tu cuerpo a TIERRA
a TIERRA de TIERRA.
Estrellas a TIERRA.
TIERRA
pon tu dios a TIERRA
que sepa de TIERRA.
Pon tu amor a TIERRA.
TIERRA
y TIERRA con TIERRA
más TIERRA que TIERRA.
Llano, monte y sierra.
TIERRA
y TIERRA con TIERRA
el pasado entierra:
Amapolas crecerán.
La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.
En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.
La última edición del BarnaSants, la primera dirigida por Marçal Girbau, ha reducido un 40% el número de conciertos pero ha aumentado un 33% la asistencia y la venta de entradas. Girbau, que ha valorado positivamente esta 31 edición en la rueda de prensa celebrada hoy en Barcelona, ha apostado por menos fechas, más peso artístico y producciones propias con recorrido. Y una vez más se ha reivindicado la creación del Ateneu de la Cançó.