S.O.S


Ven a borrarme los fracasos de mi mente,
ven a llenarme de caricias diferentes,
ven a sacarme de este pozo de amargura
donde me encuentro yo.

Y dame el agua de tu fuente cristalina
y dame el beso que sin darse se adivina,
que estoy sediento de cariño sin medida
cansá de dar amor.

De volar siempre buscando la fantasía,
de nido en nido como paloma perdía,
y estoy cansada de secretos y de mentiras
buscando un gran amor.

Que sea capaz de enamorarme cada día,
velar mi sueño mientras que yo estoy dormía,
mirarme siempre con la mirada encendía
igual que miro yo.

Dame tu mano sin temor a equivocarte,
si tú me entiendes yo nunca voy a engañarte,
dame las cosas que nunca supieron darme,
te llenaré de amor.

Y no hagas caso de lo que diga la gente,
tienen envidia porque yo amo libremente,
porque mi amor es como un pájaro silvestre,
no se puede enjaular.

Y vuela siempre buscando la fantasía…

(1991)

Versión de Mayte Martín
Idiomas

Esta canción aparece en la discografía de
LO + LEÍDO
1.
Magalí Sare, la otra Rosalía
[30/04/2026] por Xavier Pintanel

La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

2.
Manu Estrach, Sandra Rehder y Carmen Aciar: Voces argentinas en Barcelona
[16/05/2026] por Carles Gracia Escarp

En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.

3.
La 31ª edición del ciclo BarnaSants crece en un 33% de público
[08/05/2026] por Xavier Pintanel

La última edición del BarnaSants, la primera dirigida por Marçal Girbau, ha reducido un 40% el número de conciertos pero ha aumentado un 33% la asistencia y la venta de entradas. Girbau, que ha valorado positivamente esta 31 edición en la rueda de prensa celebrada hoy en Barcelona, ha apostado por menos fechas, más peso artístico y producciones propias con recorrido. Y una vez más se ha reivindicado la creación del Ateneu de la Cançó.