Smile and run
pero seguirá y aguantará
el muro de mis lamentaciones.
Mi alma ya no está en tus azucenas
pero seguirá en mis fotografías.
Smile and smile, run and run,
because you have found
a new way to resolve
all your heavy pains.
Smile and smile, run and run
or you will be late,
run and run, smile and smile
or you'll lose your train.
Run and run, smile and smile
because I have found
a new way to resolve
all my heavy pains.
Run and run, smile and smile
or I will be late,
run and run, smile and smile
or I'll lose my train.
Y si llama él, dile que no vuelve,
mi alma seguirá el rastro de estas vías.
El cantautor chileno Nano Stern vuelve a Europa con Inventemos un país, una gira en la que presentará en el festival BarnaSants el disco grabado en homenaje a Víctor Jara y ofrecerá un repaso por las canciones más emblemáticas de su repertorio, junto a un homenaje a los grandes referentes de la canción popular chilena como Violeta Parra, Patricio Manns y el propio Jara.
La trigésima edición del festival BarnaSants se despide este fin de semana con tres conciertos de Nano Stern, Marta Gómez y Borja Penalba en Cotxeres de Sants, marcando además la última edición bajo la dirección de Pere Camps.
El nuevo disco de Las Migas, titulado Flamencas, representa una vuelta vibrante al flamenco más tradicional desde una perspectiva contemporánea, empoderada y femenina, con colaboraciones destacadas y una propuesta visual renovada.
El Ayuntamiento de la ciudad española de Valladolid ha reconocido la trayectoria de Joaquín Díaz en la investigación, preservación y difusión de la cultura tradicional, en un emotivo homenaje celebrado hoy en el Salón de Recepciones del Consistorio.
El reconocido cantautor argentino Abel Pintos presenta Gracias a la vida, un EP de versiones que dialogan con la memoria sentimental del continente. Con interpretaciones personales de obras icónicas, Abel Pintos revisita canciones que marcaron su historia musical y emocional.