Stir it up
Come on, baby, come on and stir it up, little darling, stir it up.
It's been a long, long time
since I've got you on my mind
and now you are here,
I say, it's so clear
to see what we can do, honey, just me and you.
Come on and stir it up, little darling, stir it up.
Come on baby, come on and stir it up, little darling, stir it up.
I'll push the wood, I'll blaze your fire,
then I'll satisfy your heart's desire.
Said I'll stir it, yeah, every minute, yeah,
all you got to do is keep it in, baby.
And stir it up, little darling, stir it up.
Come on and stir it up, ooh, little darling, stir it up, yeah.
Oh, will you quench me while I'm thirsty?
Come and cool me down when I'm hot?
Your recipe, darling, is so tasty
and you sure can stir your pot.
So stir it up, little darling, stir it up.
Come on and stir it up, ooh, little darling, stir it up.
Come on and stir it up, oh, little darling, stir it up.
Little darling, stir it up.
Come on and stir it up, little darling, stir it up.
La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.
La exposición Cómo diseñar una revolución: La vía chilena al diseño, que podrá verse en el Disseny Hub Barcelona del 2 de julio al 16 de noviembre de 2025, recupera a través de 250 piezas —incluyendo las portadas de discos de la Nueva Canción Chilena— el papel fundamental del diseño gráfico e industrial en el proyecto de transformación social impulsado por Salvador Allende.
El 22 de julio, más de una docena de artistas se reunirán en Barcelona para rendir tributo a Dioptria, la obra más emblemática de Pau Riba y una de las más referenciales para la Nova Canço. Con la implicación de sus hijos; De Mortimers, la banda que lo acompaño los últimos 20; y nombres como Maria del Mar Bonet, Roger Mas, Pascal Comelade, Oriol Tramvia o Rita Payés; el concierto se plantea como una celebración única de su legado.
El periodista e investigador cubano Humberto Manduley presenta La memoria girando en la luz: Santiago Feliú en mis recuerdos, un libro que rescata la figura del trovador cubano desde la memoria personal, recorriendo su obra, sus influencias y su lugar en la canción de autor contemporánea.
Camila Guevara, joven artista cubana de 24 años nieta de Pablo Milanés y del Che Guevara, ha iniciado su carrera musical con el disco Dame flores, tras un año marcado por la pérdida de su madre, su abuelo y su padre, Camilo Guevara. A pesar del dolor, su voz y su música la han sostenido, componiendo desde emociones intensas y personales.