Quiero poner en la tierra mis pies
quiero decir que renazco esta vez,
que traigo nuevos bríos, nueva fe.
Antes me enajenaba, sin descansar
habría motivos, pero bastaba con despertar.
Tú me trajiste al tiempo de los amores
que es casi todo lo suficiente para avanzar.
Quiero poner en la tierra mis pies
quiero decir que renazco esta vez,
que traigo nuevos bríos, nueva fe.
Quiero contarte todo, todas las noches,
darte de besos por las mañanas, al despertar.
Esto me luce un poco convencional
pero es el precio de que me deje de desgarrar.
Quiero poner en la tierra mis pies
quiero decir que renazco esta vez,
que traigo nuevos bríos, nueva fe.
No es que parezca ajeno a la humanidad
pero es difícil quererme un poco sin peligrar.
Tú te lanzaste al fondo de mis dolores
los destrozaste, ya no hay motivos para no estar.
Quiero poner en la tierra mis pies
quiero decir que renazco esta vez,
que traigo nuevos bríos, nueva fe.
La cantautora de Tortosa repasa el significado de su nuevo triple álbum, explica el simbolismo de Groenlàndia, reivindica el papel del BarnaSants en su trayectoria y recuerda el concierto con el que clausuró la 31ª edición del festival junto a la Banda de Música de La Sénia.
El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.
La actriz Tilda Espluga y el guitarrista griego Manolis Androulidakis estrenan en Cataluña un espectáculo que une literatura y música para conmemorar los ochenta años de Zorba el griego, dentro de la programación del festival Perifèria Cultural.
La formación gallega Luar Na Lubre conmemora cuatro décadas de trayectoria con el lanzamiento de Lubre-40 aniversario, un proyecto editado en formato de audiolibro que reúne 13 temas inéditos y 30 colaboraciones del ámbito de la cultura y el periodismo.
La cantante madrileña Rosa León publica una nueva entrega de Carta de amor a María Elena Walsh junto a Silvio Rodríguez. Para los demás reivindica el pensamiento ético de la autora argentina y forma parte del álbum con el que Rosa León regresa al estudio de grabación tras más de dos décadas sin publicar un nuevo trabajo discográfico.