Dueños de mi fe
cuelga la risa de mi amor
mientras empieza a amanecer.
No pongo flores a sus pies
no me permito profanar
sus ojos dueños de mi fe.
Entre sus ojos y el aroma del café
bosteza el día, le pongo alas,
vuelvo a nacer.
Mi alma loca y mi alma cuerda
se reconcilian y le cuentan
sobre el país o esta canción
y voy al mundo con mi amor.
En un retrato en la pared
cuelga la risa de mi amor,
la calle toda está a mis pies.
Ciudad, amante desnudez
tus manos saben desatar
los nudos de mi timidez.
La gente roza y ratifico que la fe
es un tropiezo, un niño a salvo
o esta mujer.
Que está cantando a la vida,
que se desnuda ante su herida,
que lleva luces escondidas,
que está apostando por la fe.
Todos llevamos algún dios,
dentro del alma
o en la pared.
(1998)
El cantautor asturiano Víctor Manuel inaugura etapa con Altafonte y presenta un álbum producido por David San José, formado por composiciones que abordan el amor, la esperanza y la identidad personal en un tiempo marcado por la incertidumbre.
Canción de luz. Homenaje a Ángel Quintero, producido por los Estudios Ojalá y licenciado por Bis Music, reúne once composiciones del repertorio del trovador fallecido en abril de 2024, interpretadas por destacadas voces de la música cubana como Silvio Rodríguez, Miriam Ramos, Frank Delgado o Eduardo Sosa.
La cantante italiana Ornella Vanoni, conocida por clásicos como Senza fine, deja una trayectoria de más de siete décadas marcada por la versatilidad, la presencia escénica y su papel como una de las grandes damas de la canción italiana.
El artista brasileño Djavan presenta 12 canciones autorales —11 de ellas inéditas— en Improviso un álbum construido en torno al movimiento espontáneo, producido y arreglado por él mismo y disponible también en edición Dolby Atmos y vinilo.