Mi niño no me quiere


Mi niño no me quiere,
él no me quiere,
¿por qué será?

Mi niño no me quiere,
que no me quiere,
¿qué pasará?

Yo quiero ser su amante
y a cada instante lo quiero más,
pero sus alegrías no son las mías,
¿de quién serán?

Mi niño y su sonrisa
huyen deprisa
al verme llegar.

Escapan de carrera
y aunque no quiera
me hacen llorar.

Ese niño es mi encanto
y es mi quebranto
en un solo ser.

Mi niño es mi dulzura
y es mi amargura,
todo a la vez.

Mi niño en su inocencia
es mi demencia
y mi lucidez.

A veces es mimoso
o es caprichoso,
qué insensatez.

No le faltan razones
ni explicaciones
por ser así.

Mi niño es un destello,
es lo más bello
que jamás vi.
Versión de Cecilia Todd
Idiomas

Comentarios

El título original es "MI niña no me quiere".

Esta canción aparece en la discografía de
LO + LEÍDO
1.
Víctor Manuel publica «Solo a solas conmigo», nuevas canciones tras siete años de silencio discográfico
[21/11/2025]

El cantautor asturiano Víctor Manuel inaugura etapa con Altafonte y presenta un álbum producido por David San José, formado por composiciones que abordan el amor, la esperanza y la identidad personal en un tiempo marcado por la incertidumbre.

2.
«Canción de luz», un homenaje colectivo a Ángel Quintero a través de once nuevas versiones de su repertorio
[24/11/2025]

Canción de luz. Homenaje a Ángel Quintero, producido por los Estudios Ojalá y licenciado por Bis Music, reúne once composiciones del repertorio del trovador fallecido en abril de 2024, interpretadas por destacadas voces de la música cubana como Silvio Rodríguez, Miriam Ramos, Frank Delgado o Eduardo Sosa.

3.
Fallece a los 91 años la cantante Ornella Vanoni, voz emblemática y figura esencial de la música italiana
[22/11/2025]

La cantante italiana Ornella Vanoni, conocida por clásicos como Senza fine, deja una trayectoria de más de siete décadas marcada por la versatilidad, la presencia escénica y su papel como una de las grandes damas de la canción italiana.

4.
Djavan publica «Improviso», a punto de cumplir 50 años de carrera
[20/11/2025]

El artista brasileño Djavan presenta 12 canciones autorales —11 de ellas inéditas— en Improviso un álbum construido en torno al movimiento espontáneo, producido y arreglado por él mismo y disponible también en edición Dolby Atmos y vinilo.