Mi corazón se quiere repartir
Pide perdón por desnudarse al viento
Mi corazón
Este pedazo de chiquillo hambriento
Tengo un corazón tímido y veloz
Tierno cazador de primaveras
Es un corazón hijo de un reloj
Que también espera y desespera
Mi corazón
Naufraga a veces en un vaso de agua
Mi corazón
A martillazos como acero en fragua
Tengo un corazón que va a reventar
De tanto ponerle mundo adentro
Es un corazón, puro y animal
Presto para cada nuevo encuentro
Mi corazón
Rechaza pactos incondicionales
Mi corazón
Vivo es juzgado aún sin tribunales
Tengo un corazón con su identidad
Y un número largo y permanente
Rojo corazón que quisiera estar
En cada batalla con mi gente
Mi corazón se quiere repartir
Mi corazón pequeño y visceral
Mi corazón lo dejo a los demás
Si es que algo aún puede servir
Ha de agitársele antes de usar
Y mantenerse fresco en el calor
Donde los niños lo puedan tocar
Y expuesto ante la luz y ante el amor
Tengo un corazón que va a reventar
De tanto ponerle mundo adentro
Es un corazón, puro y animal
Presto para cada nuevo encuentro
El cantautor asturiano Víctor Manuel inaugura etapa con Altafonte y presenta un álbum producido por David San José, formado por composiciones que abordan el amor, la esperanza y la identidad personal en un tiempo marcado por la incertidumbre.
Canción de luz. Homenaje a Ángel Quintero, producido por los Estudios Ojalá y licenciado por Bis Music, reúne once composiciones del repertorio del trovador fallecido en abril de 2024, interpretadas por destacadas voces de la música cubana como Silvio Rodríguez, Miriam Ramos, Frank Delgado o Eduardo Sosa.
La cantante italiana Ornella Vanoni, conocida por clásicos como Senza fine, deja una trayectoria de más de siete décadas marcada por la versatilidad, la presencia escénica y su papel como una de las grandes damas de la canción italiana.
El artista brasileño Djavan presenta 12 canciones autorales —11 de ellas inéditas— en Improviso un álbum construido en torno al movimiento espontáneo, producido y arreglado por él mismo y disponible también en edición Dolby Atmos y vinilo.