Cada día es distinto


El rostro de tus horas depende de ti,
tu humor tu primavera, tu a alma infantil,
crayón con que pintaste,
cincel con que esculpiste tu diario vivir.

Y cada día es distinto como copos en la nieve,
y cada día es distinto algo nuevo por cantar
y cada día es distinto como el mundo que está dentro
y cada día es distinto agradezco esa bondad.


Que sea el pesimismo gigante y letal
esto no significa que no puedas brindar:
cada mañana al viento,
cada segundo al sueño que quiere saltar
sobre tus emociones y así puedas mostrar.

Que cada día es distinto como copos en la nieve,
y cada día es distinto algo nuevo por cantar
y cada día es distinto como el mundo que está dentro
y cada día es distinto agradezco esa bondad.


Se llenan de impaciencia y a la vez
esperan la respuesta de tus ojos
y los años te vencerán si es
que dejas de creer.
Idiomas

Comentarios

Es una canción que invoca la esperanza y muestra que la luz transformadora habita en el corazón

Esta canción aparece en la discografía de
LO + LEÍDO
1.
Joan Manuel Serrat, invitado especial en la presentación del disco de Jofre Bardagí en Barcelona
[03/02/2026]

Joan Manuel Serrat acompañará a Jofre Bardagí en la puesta de largo de Jofre Bardagí interpreta Serrat, un proyecto que revisita el cancionero de Serrat desde una mirada contemporánea y profundamente personal, y que conecta memoria familiar, legado musical y presente creativo.

2.
Gala i Ovidio, la modernidad orgánica de la raíz
[06/02/2026] por Xavier Pintanel

El catalán Raül Refree y la gallega Aida Tarrío, con su proyecto  Gala i Ovidio, presentaron en el BarnaSants su álbum conjunto Un final que parece un principio, en una noche definida como una "hermandad galaico-catalana" por el director del ciclo, Marçal Girbau, que inauguró además el espacio Dopo BarnaSants.

3.
El Diluvi vuelve tras dos años de silencio con «Cantem per tu», un canto a la memoria colectiva y a la resiliencia del pueblo
[06/02/2026]

Tras dos años de silencio discográfico, la banda valenciana El Diluvi regresa con Cantem per tu (Cantamos por ti), una canción que reivindica la tradición, la cultura y la memoria compartida como motores de futuro. No se trata de un retorno al uso: es la reaparición de una voz que, en realidad, nunca se apagó, y que vuelve a alzarse desde lo colectivo, lo popular y lo comprometido.

4.
El Kanka publica «La Calma», su séptimo disco de estudio
[06/02/2026]

El cantautor malagueño El Kanka presenta diez nuevas canciones en las que vuelve a convertir lo cotidiano en materia poética, con un sonido más rico y bailable, y anuncia una gira que se extenderá hasta finales de 2027

5.
Pedro Pastor publica «10 Locos Años Descalzos»
[06/02/2026]

Pedro Pastor y su banda Los Locos Descalzos celebran diez años recorriendo escenarios de todo el mundo con un álbum conmemorativo cuidadosamente producido.